ENCUESTA sobre Boletus pinophilus


Hola compañeros de la Sociedad Micologica, quiero pediros vuestra colaboración en un proyecto para intentar relacionar los datos meteologicos con la salida de las setas. Me he bajado los registros de las estaciónes meteorológicas de la Comunidad de Madrid y quisiera estudiar la posible relación entre la salida de las setas con la temperatura y precipitaciones.

Para esto he pensado en un suceso que es singular en nuestra sierra: La brotada de Boletus pinophilus en primavera.

Si queréis colaborar, por favor, rellenar el formulario que aparece a continuación y enviármelo a mi correo: senentsa@yahoo.es .

Si guardáis fotos de la salida, os puede ayudar a recordad su fecha si consultáis las fechas en que se hicieron las fotos (la podéis consultar pulsando sobre el archivo con el botón derecho del ratón, en la opción "propiedades").

Prometo haceros llegar los resultados del proyecto.

Antonio Senent

Formulario:

  • Fecha de la salida
  • Cantidad recogida de Boletus pinophilus: (elegir la opción: Nula, Escasa (algún ejemplar), Buena(más de 5 por persona), Muy Buena (diez o más ejemplares por persona)
  • Zona de recogida: Zona puerto Navacerrada, Bajada a Segovia Siete Revueltas, Zona Puerto Canencia, otros lugares de la Comunidad de Madrid
(C) Sociedad Micológica de Madrid. Actualizada 4/9/2017